Colección Lina Cantillo. Moda Colombiana para el mundo

por rupo en agosto 8, 2012 · 0 comentarios

La moda de Lina Castillo no deja indiferente a ningún hombre. La personalidad de esta visionaria de la moda es tan fuerte y arrolladora que sus diseños transmiten una fuerza y una vitalidad inigualables. La moda otoño invierno 2012 de Lina Castillo es internacional, no conoce culturas ni barreras y se puede adaptar a cualquier hombre.

moda lina cantillo

Eso sí, sus tejidos no son aptos para hombre clásicos o anodinos. ¡Rompe esquemas con la moda otoño invierno 2012 colombiana! Lina Castillo suele coger una fuente de inspiración y exprimirla al máximo para sacar todo el jugo a sus prendas y ofrecer diseños que no dejen indiferente a nadie.

lina cantillo moda

En esta ocasión la moda otoño invierno 2012 nos trae siluetas de sastrería importadas de épocas pasadas con reminiscencias vintage. El hombre del siglo XXI, se viste esta temporada con tejidos como el lino en colores como el camel, el azul marino o las tonalidades ocres, aunque mezclando de vez en cuando algún toque en verde o naranja fuerte. Aunque en esta colección el estilo antiguo esté vigente, la moda otoño invierno 2012 de Lina Castillo, consigue reconvertir esos cortes de antaño en diseños totalmente actuales.

outfit hombre lina cantillo

Destacan también los pantalones con cortes casuales para el día a día, con efecto degradé que te encantarán. También, para ocasiones más especiales Lina Castillo te presenta trajes con motivos florales que aportan un toque de color y vida al resto de la colección. El desfile Colombiamoda 2012, donde Lina Castillo presentó sus diseños para la temporada otoñal, fue todo un éxito. ¡Déjate seducir por la moda otoño invierno 2012!

pasarela lina cantillo 2012

moda colombiana hombre

Comentarios

{ 0 comentarios… añadir uno ahora }

Dejar un Comentario

Entrada anterior:

Entrada siguiente:

x